• (Android) My Home Design - Modern City código de trucos gemas ilimitadas

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ My Home Design - Modern City ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ My Home Design - Modern City IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ código de trucos gemas ilimitadas ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ My Home Design - Modern City 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Pésima no me deja entrar y se demora mucho en cargar y en aceptar el movimiento es horrible

    En verdad se lajea mucho y ay muchos anuncios después de que juegas no está para nada bien se parece a los hermanos a la obra y no PS no se puede jugar y se me sale a cada rato me sobrecaliente la tablet así no se puede pero lo demás fabuloso

    esta muy bien el juego es un juego donde puedos entrenerte mucho lo recomiendo (❍ᴥ❍

    Me gustaría que la puntuación de los niveles sirviera para algo, tal vez para conseguir monedas extra. Además de que van varias veces que me cierra el juego justo al terminar un nivel y tengo que repetirlo. Hay muchas traducciones y mal también.

    No me gusta por qué tiene esos juegos que yo no sé jugarlos i por qué son muy fáciles ya no me gustan esos juegos para que están y sin ofender ala demás gente


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :